Press "Enter" to skip to content

Alcalde Odalis Vega inaugura varias obras incluyendo el puente La Unión en Hato Mayor

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – Con un multitudinario acto, el alcalde Odalis Vega, dejó  inaugurado el aclamado puente “La Unión ” el cual permitirá  la comunicación entre varios sectores de la parte norte de Hato  Mayor del Rey, entre otras pequeñas obras.

Las obras   anheladas por miles de ciudadanos de la zona norte fueron inauguradas a un costo superior al millón 600 mil pesos.

Además  de la construcción del  Puente,  el alcalde Odalis Vega inauguró  el encache parcial de la  cañada adyacente así como , contenes, badén y acondicionamiento de calles.

Las obras  inauguradas estaban   dentro  de la ejecución del Presupuesto Participativo, que se ejecuta  tal como fue concebido.

Odalis Vega, alcalde municipal explicó que estas obras eran demandadas por la comunidad desde la fundación de estos sectores, hace unos 20 años y que la misma hoy luego de tanta espera fue materializada.

El Puente fue bautizado con el nombre de la Unión toda vez de que el mismo une cinco sectores, entre los que se destacan Las Chinas, La Franja, Los Solares, San José y Villa Vilorio, todos estos ubicados en la la Zona Norte de la ciudad de Hato Mayor del Rey.

En la periferia, el alcalde municipal  encachó la  cañada que afectaba las viviendas cercanas al puente La Unión.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.