Press "Enter" to skip to content

Aplazado juicio comunicador mató a su esposa en La Romana.

En medio de una discusión le dio una trompada a la mujer y estando esta en el suelo le machacó la cabeza con una piedra.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue reenviado para el 14 de mayo de este año el juicio que se le sigue al comunicador Frank Beras, acusado de darle muerte a su  esposa, la joven Yanett Carrión. La decisión de la jueza que conoce  el caso fue criticado por los parientes de la víctima.

Veras está acusado de matar a su esposa en un hecho de sangre que se produjo el 5 de febrero del 2008 y ya ha sufrido unos siete reenvíos, lo cual es criticado fuertemente por la familia de la joven asesinada.

En hecho de sangre ocurrió en La Luisa, próximo al Batey Cacata, donde ambos habrían  tenido una discusión. Para ese entonces Beras, ahora con 39 años, declaró que ella le produjo rasguños en cuello y pecho.

Salieron del vehículo y le propinó unos punetazos que la aturdieron hasta caer al suelo, según su versión. Luego, tomó una piedra de unas 30 libras y se la dejó caer en la cabeza, provocándole el hundimiento del cráneo y la frente.

El cuerpo fue encontrado en unos matorrales, donde estaba una cadena del productor televisivo. Esa prenda y los rasguños fueron la clave del caso, ya que Frank Beras pasó el día “buscándola” ante familiares y amigos, y luego se presentó llorando en la morgue del hospital público “Francisco A. Gonzalvo”.

El homicida la buscó en la mañana en la Ferretería Detallista, empresa de La Romana donde se desempeñaba como promotora. Estaban separados, pues el comunicador mantenía también una relación sentimental con Dorilena Reyes Rodríguez, con la que procreó dos niños.

Con Janet tuvo una niña que por entonces tenía 8 meses. Pero ella había procreado una niña junto a Agustín Santillán (Tin), quien tras la tragedia viajó con la menor, ahora con 15 años, desde los Estados Unidos.

Un tribunal de primer grado lo condenó a 20 años y luego, la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, elevó la pena a 30 años.

En la cárcel conoció a una predicadora evangélica, su actual pareja sentimental.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Diariolaromana.com 2018. All rights reserved. Designed By Illus