Press "Enter" to skip to content

Atrapan sujeto dio tiro a compañero de trabajo en Car Wash, San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Oficiales de la Su-dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer al nombrado Carlos Javier Vicente Otaño Rosado, alias carlito, quien horas antes, luego de una acalorada discusión, le había dado un tiro a Roberto Valdez Rodríguez, su compañero como lavadores de carro en un Car Wash de esta ciudad.

Se dijo que la discusión entre estos se produjo por el asunto de un turno en dicho lavadero . Otaño Rosado, muy molesto, abandonó el car wash, y luego retornó, muy bañado y cambiado de ropa, y le dio un tiro a Valdez Rodríguez, quien tuvo que ser llevado de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de e esta ciudad en donde fue intervenido quirúrgicamente. Otaño Rosado, en tanto, emprendió al huida.

Compañero de trabajo al que le dio el tiro

Ayer, sin embargo fue atrapado por la Policía Nacional. Cuando se le preguntó por el arma de fuego usada contra su compañero de trabajo dijo que la tiró al arroyo Tenguerengue en esta ciudad.

Luego cuando  la Policía lo buscó en su base de datos para ser depurado se encontró con que está involucrado, junto a un tal Darwin Jiménez, alias el Tobo, en un hecho mediante el cual el joven Junior Alberto Lantigua Vásquez, de 24 años de edad, fue herido de bala en el muslo derecho. Reside en la calle respaldo K No. 52 sector Manganagua, del Distrito Nacional. También se encontró Otaño Rosado,  está siendo buscado por la  muerte del capitán de la Policía  Cándido Medina Sánchez.

Será sometido a la acción de la justicia acusado de los tres delitos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.