Press "Enter" to skip to content

CANDIDATO A SENADOR DEL PRM POR LA ROMANA ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

La Romana.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno por La Romana, Dr. Iván Silva, regaló juguetes a cientos de niños de escasos recursos de esta provincia, al tiempo de instarle a los padres cuidar siempre de los niños y niñas, y acompañarles durante su desarrollo físico, psicológico y espiritual.

Durante la entrega de juguetes educativos a propósito del Día de los Santos Reyes, Silva estuvo acompañado de al menos 34 aspirantes a alcaldes y regidores del mismo partido, así como dirigentes y simpatizantes que le brindaron apoyo incondicional en esta jornada de felicidad y alegría infantil.

El futuro legislador romanense precisó que para él no hay nada más gratificante que apoyar a su gente en los procesos de desarrollo, especialmente a los más pequeños que representan el futuro del país, por lo que les obsequió juguetes didácticos que les permiten una sana y constructiva recreación.

«Para mí esto representa una alegría inmensa y cuando veo a estos niños sonreir, en verdad que eso le alegra la vida a cualquiera. Ya he realizado enteega de juguetes otros años, pero cada nueva propuesta me llena más y más de alegría», expresó Silva.

Cientos de niños y niñas de La Romana, Guaymate, Caleta, Villa Hermosa, Quisqueya, San Carlos y otros sectores recibieron al menos un juguete nuevo que les alegró el día y aseguraron sentirse contentos por el regalo. Estuvieron acompañados por sus padres, madres y/o tutores que agradecieron el continúo gesto del doctor Silva.

El candidato a senador del PRM en La Romana también realiza contínuos operativos médicos y de ayuda a los grupos vulnerables, especialmente en zonas de notables carencias. La salud de su gente es una prioridad para Iván Silva, por eso ha puesto todo su empeño para llegar al Congreso y legislar en favor de todos y todas.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.