Press "Enter" to skip to content

DELINCUENTE EN BROOKLYN AL NO PODER ASALTAR CONDUCTOR HISPANO LE ENTRA A TIROS

NUEVA YORK.- 
Un hombre de raza negra trató de asaltar a un conductor hispano a punta de pistola en Brooklyn el pasado domingo, pero al no poder lograrlo le entró a tiros. 
El hecho ocurrió a las 12:00 de la noche en la avenida T con la calle 19 East cuando el delincuente salió de su vehículo negro y apuntó al chofer de un carro Hyundai blanco, conducido por un hombre de 31. Ambos carros estaban esperando el cambio de luz de un semáforo.
Uno de los disparos alcanzó a la víctima en el lado izquierdo de su cabeza, teniendo que ser trasladado al hospital de Coney Island, donde ya se encuentra en condición estable. Ni el victimario ni la victima fueron identificados por las autoridades.
La acción del delincuente quedó grabada en una cámara de vigilancia, cuyo video y foto fue despachada a la prensa por la policía este martes.
El agresor fue descrito como afroamericano, de 25 años y 6’0” de estatura, usando una camiseta negtra, gorra de béisbol negra y pantalones vaquero azul. El vehículo que conducía no tenía placa, solo una temporal puesta en el parabrisas trasero.
La uniformada investiga el caso, persigue al gatillero y solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.