Press "Enter" to skip to content

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

La Romana.-  Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sustancias prohibidas en operativo, se informó este lunes.

En la acción antinarcóticos se logró la detención de dos personas identificadas como Nelson Morales Benitez, de 23 años, y Johan Mañaná, de 28.

Refiere la nota informativa que al intervenir un punto de venta y distribución de estupefacientes en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde de un tal “Darlin” se incautaron 49 porciones de posible marihuana, con un peso de 121.5 gramos, 38 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 16.5 gramos y 10 porciones de un material rocoso similar al crack, con un peso de 3.0 gramos.

También, fueron decomisadas dos plantitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con una longitud de largo de 3 pulgadas.

Como parte de la operación antinarcóticos fueron detenidos en la calle La Clínica del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, en hechos separados, Nelson Morales Benítez con cuatro porciones de probable marihuana, con un peso de 7.0 gramos, cinco de cocaína, con un peso de 1.7 gramos y un celular.

En tanto que a Johan Mañaná se le halló en su mano derecha una porción de posible cocaína, con un peso de 1.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Diariolaromana.com 2018. All rights reserved. Designed By Illus