Press "Enter" to skip to content

Espino lanza en grande y los Toros logran 6ª victoria seguida

El panameño Paolo Espino lució imponente en el montículo a lo largo de 6 episodios sin hits y 9 ponches para darle a los Toros una victoria 3-1 sobre los Tigres del Licey, en la celebración del 40 aniversario del estadio Francisco A. Micheli, en un partido que se celebró a casa llena.

El pitcheo de los Toros estuvo a ley de 1 out para lanzar el segundo no hitter en la historia de la franquicia, pero Carlos Franco pegó sencillo en el noveno episodio donde los azules marcaron su única carrera.

El triunfo fue el sexto consecutivo para los Toros, que mejoran su récord como locales a 10-5 y se consolidan en la primera posición del standing. Mientras que los Tigres, caen a 6-9 en calidad de visitantes.

La victoria fue para Paolo Espino (1-0, 2.45), quien trabajó durante 6 episodios sin hits, concedió dos transferencias y ponchó a 9 contrarios. Vladimir Gutiérrez (1-4), fue el pitcher derrotado, luego que permitir una carrera limpia y conceder tres boletos, en apenas una entrada y dos tercios en las que ponchó a dos y permitió un par de imparables.

El último partido donde Espino ponchó 9 contrarios, fue en la pasada Serie Final donde estableció récord con 7 ponches consecutivos.

LOS TORO-DATOS

El relevo de los Toros ahora ha permitido sólo una carrera en limpia en las últimas 24 entradas. Por quinto partido en forma consecutiva, un abridor de los Toros lanza al menos 5 entradas.

Jonah Heim ha conectado de hit en los 6 partidos que ha visto acción con los Toros y Jeimer Candelario ha conectado por terreno de nadie en cuarto partidos seguidos y se ha embalsado en los 5 juegos que ha visto acción.

LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron primero cuando Ruben Sosa recibió transferencia con las bases llenas, en el cierre de la segunda entrada.

En la conclusión de la quinta entrada, Yamaico Navarro conectó elevado de sacrificio con Sosa en la antesala que produjo la segunda carrera de los romanenses. En la baja del sexto, Alen Hanson conectó elevado al infield que no pudo atrapar el intermedista y anotó la tercera carrera naranja.

Juan Francisco pegó sencillo al derecho que remolcó a Erick Mejía, quien tomó boleto y se corrió a tercera con el hit de Franco.

Por los Toros, Ruben Sosa de 3-1 con un anotada y una impulsada, Pedro Florimon de 3-1 y Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Tigres, Juan Francisco de 2-1 con una impulsada y Carlos Franco de 4-1.

Los Toros le devuelven la visita a los Tigres del Licey este miércoles 20 de noviembre, en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 P.M.

Fuente: torosdeleste

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.