Press "Enter" to skip to content

FUERZA DANILISTA DESTACA BAHÍA DE LAS ÁGUILAS COMO MAYOR LOGRO DE DANILO MEDINA, APOYO AGRÍCOLA, GANADERO, PESQUERO Y OTROS.

Pedernales, Rep. Dom.- Con un discurso del alcalde más joven de la República Dominicana frente a cientos de simpatizantes del presidente Danilo Medina, se reunieron este domingo en el polideportivo de esta provincia, en apoyo a su gestión de gobierno. 

Henry García, durante el acto encabezado por el precandidato a senador Máximo Féliz, el gobernador, Cruz Adan Heredia, coordinado por el ingeniero agrónomo Marito Emilio Heredia, resaltó y magnificó la obra de gobierno del actual presidente. 

García, dijo que el mayor apoyo del gobierno fue recuperar los terrenos de Bahía de Las Águilas, porque marca el desarrollo turístico de la región. 
Del municipio Oviedo en apoyo a Danilo, estuvieron presentes el alcalde Marco Féliz; el diputado del PRD, Héctor Féliz; de la junta distrital de Juancho, Henry García; la vicealcaldesa del Municipio Pedernales, Nani Velásquez, entre otros. 

En medio de la euforia de los presentes, el acto se enfocó en desglosar el apoyo al presidente Danilo Medina, al sector pesquero, agrícola, ganadero, entre otras obras. 

Así mismo, los miembros del Comité Central del PLD, Máximo Féliz y Cruz Adan Heredia, cónsul dominicano en Haití y gobernador de Pedernales, respectivamente, expresaron la voluntad política de Danilo Medina, para seguir apoyando a productores, el turismo y la pesca.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Diariolaromana.com 2018. All rights reserved. Designed By Illus