Press "Enter" to skip to content

Gran activismo en favor acto de respaldo a gestión de Danilo en Nueva York

NUEVA YORK, EE. UU.- Militantes y simpatizantes, dominicanos en sentido general, del Partido de la Liberación Dominicana en esta gran urbe están siendo convocados a participar del acto que en respaldo a la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina será celebrado aquí este sábado.

La concentración se llevará a cabo  en el United Palace este próximo sábado 4 de mayo desde las 7pm en New York y se promueve como un voto de confianza al Danilo Medina por su extraordinaria obra de gobierno.

Francisco Fernández, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a diputado en el exterior por la circunscripción No. 1, en conversación con la periodista Fresa Torres dijo que “desde aquí se le otorgará al presidente Medina y allí se va a apoyar la Revolución Educativa, la modernización de las infraestructuras del país, a decirle adiós a los apagones con la entrada de planta Punta Catalina”.

Afirmó que los dirigentes del PLD de New York, New Jersey, Pensilvania, Washington, Connecticut, Providence, Boston y Canadá, las caras visibles del danilismo, trabajan para abarrotar el mencionado lugar donde se le dirá desde allí al presidente Medina: “continúe que lo está haciendo bien”.


Francisco Fernández

Francisco Fernández, miembro del Comité Central (CC) y activista comunitario en Nueva York, ponderó la gestión de gobierno del presidente Medina   y dijo que esta se ha caracterizado se ha caracterizado por enrumbar los destinos del país por el camino del progreso, a la estabilidad económica y la voluntad acérrima de hacer la mejor nación que merecen los dominicanos.

“Hacemos un llamado a la comunidad dominicana en los Estados Unidos de Norteamérica a que acudan masivamente a respaldar el acto de apoyo a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Medina, pues este es merecedor de ese respaldo por su entrega día a día a conducir con entereza los destinos nacionales”, aseveró Fernández.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Diariolaromana.com 2018. All rights reserved. Designed By Illus