Press "Enter" to skip to content

Policía mata delincuente en enfrentamiento a tiros en La Romana

Se trata de Jairo Alexander Mendoza Hernández, alias NIKITO, de 26 años, quien contaba con un largo historial delictivo, incluyendo homicidio.

La Romana.- Un hombre que era buscado por la comisión de varios delitos resultó muerto al enfrentar a una patrulla preventiva minutos después de asaltar con arma de fuego un camión distribuidor de refrescos junto a otro elemento que logró escapar, en el sector Trasero de Maco.

Se trata de Jairo Alexander Mendoza Hernández, alias NIKITO, de 26 años, quien contaba con un largo historial delictivo, incluyendo homicidio.

Refiere la uniformada que Nikito junto a un tal Winston, a mano armada lograron despojar de dinero a dos  distribuidores  de la compañía Industria San Miguel del Caribe (Kola Real) de la suma de 14 mil pesos.

Ante este panorama una de la patrulla fue alerta, dando seguimiento y estos al notar la presencia de los agentes dispararon viéndose estos en la obligación de repeler la agresión alcanzándola  Nikito con varios impactos de bala.

A la víctima se le ocupó una pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., con numeración limada, con su cargador, una cápsula y dos teléfonos celulares. Además se le ocupó la motocicleta  marca Loncin, la cual tenía denuncia por despojo en fecha  24 de abril del presente año.

El occiso había  participado junto a los tales Adeklin Antonio Mercedes  (a) Celio, así como los nombrados Anthony  luis, Winston, Desflecao, Alex, Tolin y Blanco, , armados de machetes agredieron al raso Starlin Aníbal de la Rosa Hidalgo, de la Policía Nacional, despojándolo de su arma de reglamento.

Además agredieron físicamente a los nombrados Francisco Javier Mercedes Carvajal, y Carlos Manuel Castro Suero, suceso ocurrido en fecha Uno de abril del presente año, en el sector Trasero de Maco.

El hoy occiso participó también en el despojo de una motocicleta en fecha seis   de abril a una dama junto a Celin Mercedes  quien fue sometido.

Asimismo en fecha 9 de febrero de 2016 despojó de otra motocicleta a Pedro Medina Núñez , siendo sometido en esa ocasión su compañero Librado Romero MARTÍNEZ,  alias CHUKI.

El cadáver de NIKITO fue enviado al Instituto de patología Forense en San Pedro de Macorís.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Diariolaromana.com 2018. All rights reserved. Designed By Illus