Press "Enter" to skip to content

Central Romana toma medidas internas para evitar avance de coronavirus

LA ROMANA, RD.- La empresa Central Romana Corporation, adoptó una serie de medidas internas dentro de la cuarentena de 15 días decretada por el gobierno en el país, para frenar el avance del coronavirus.

El emporio agroindustria que aporta alrededor de 25 mil empleos en la zona, dispuso la utilización de dispositivos termográficos para monitorear la temperatura corporal en las entradas de la zona industrial, al inicio de cada turno.

También se suspendieron las visitas que no tengan carácter de rigurosidad en los diferentes departamentos y se redujo la mensajería y valija interna, dando preferencia a la tecnología como el correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto a través de aplicaciones como WhatsApp.

Mediante una circular, Central Romana a la vez recordó las recomendaciones de higiene del Ministerio de Salud Pública y el seguimiento al protocolo.

Las recomendaciones incluyen consejos sobre limpiar tres veces al día los manubrios o cerraduras de las puertas de las oficinas, lavado frecuente de las manos y mantener el trabajo a distancia mientras sea posible.

También se recomendó, evitar reuniones y estar entre grupos de más de 10 personas, como seguimiento a las medidas que tiendan a minimizar los efectos y contagio del coronavirus en la población dominicana.

Share this...

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.