Press "Enter" to skip to content

Cierran funeraria en La Romana tras hallar 50 personas en dos velatorios

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este jueves que junto al Ministerio cerraron una funeraria en La Romana y apresaron a sus administradores por violar las medidas de confinamientos vigentes debido al coronavirus al permitir dos velatorios con decenas de personas dentro.

De acuerdo a la uniformada, al momento del cierre de la Funeraria Romana, ubicada en la calle Duarte, realizaba dos velatorios, con al menos 50 personas dentro.

El informe agrega que las autoridades al llegar al lugar comprobaron la presencia de dichas personas en el lugar, incumpliendo las medidas del distanciamiento físico, por lo que fueron invitados a irse a sus hogares, mientras se detenían sus administradores.

El general Francisco Romer López volvió a advertir que no se permitirá la aglomeración de personas tal y como han sugeridos las autoridades de Salud para contrarrestar el avance.

Advirtió que los violadores de las normas establecidas serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Share this...

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.