Press "Enter" to skip to content

General Romer López orienta a jóvenes sorprendido sin el uso de la mascarilla sobre la importancia de la mascarilla para frenar el Covid-19

La Romana, Rep. Dominicana. – Con el objetivo de contribuir en frenar el avance del coronavirus Covid-16, el general Francisco Romer López entregó en la tarde de este sábado guantes y tapabocas a los jóvenes que fueron sorprendido sin mascarillas en las calles.

El director regional este de la Policía Nacional informó a los detenidos la importancia del uso de las mascarillas y la aplicación del distanciamiento físico.

“Utilizando la mascarilla y los guantes de manera adecuada pueden evitar el contagio del coronavirus, además de proteger a su familia”, manifestó.

Asimismo pidió la colaboración para que se conviertan en multiplicadores a otras personas y su familia, sobre la importancia de la mascarilla, uso de guantes y lavarse las manos frecuentemente.
Los jóvenes escucharon atentos las medidas preventivas, comprometiéndose en aplicar las normas señaladas por el general Romer López.fuente

Share this...

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.