Press "Enter" to skip to content

Luis Mejia Oviedo: “Todavía no se puede abrir el deporte”

SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, lanzó una dura advertencia de que está observando que hay algunos sectores que desean reabrir las actividades deportivas y proclamó que todavía “eso no se puede, porque hay que esperar la decisión del Gobierno”.

Al conversar con redactores de HOY, Mejía indicó que ya hay una comisión integrada por el Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano, donde se está analizando cada caso en particular y hay que esperar esos resultados.

“Como es posible que se había estado programando una cartelera de boxeo la pasada semana, sin existir las condiciones para ello”, comentó el también presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

Sostuvo Mejía que ha podido notar cierta desesperación en algunos sectores del deporte que quieren reabrir el deporte, sin que todavía se tenga la autorización oficial del gobierno. Dijo que favorece que el deporte se reabra por fases, como se está trabajando, pero nadie puede dar un paso hacia delante, sin el permiso correspondiente.

Share this...

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.