Press "Enter" to skip to content

¿Quiénes Somos? Periódico Digital Diario La Romana

El Periódico digital de noticias La Romana ( diariolaromana.com ) nace con la firme convicción de ofrecer a los lectores las noticias más relevantes del acontecer local, nacional e internacional.

Igualmente su función es mantener informado al público de los últimos incidentes en La Romana y todo el país y el mundo. Nuestra dirección principal es La Romana, Republica Dominicana. En nuestro equipo, trabajamos todos los días para estar al día de las últimas novedades a través del portal digital Diario La Romana.

En primero lugar el periódico digital de noticias La Romana es un diario digital independiente.

De hecho, desde una perspectiva editorial, tiene una visión que va más allá de la lógica de la información. Somos pluralistas. Buscamos generar diálogo.

Nuestra característica es escuchar los temas sociales y ayudar a resolver los problemas que la sociedad necesita de nuestros medios de comunicación para promover una vida comunitaria más placentera.

Para comunicarse con Diario La Romana puede hacerlo a través de nuestra casilla de contactos o de correo electrónico: luasant_sa@hotmail.com

Parte Editorial del periódico digital La Romana

Por otra parte, a diferencia de otros medios, en Periódico digital de noticias La Romana buscamos ser un espacio para leer y reflexionar sobre la zona.

Estamos comprometidos con la ciudadanía, la libertad de expresión, la diversidad, la democracia, brindando y entregando espacios para el emprendimiento, y con el objetivo de Publicar hechos verdaderos y necesarios para lectura y debate.

Sin embargo en la actualidad, seguiremos trabajando para crear nuevas y atractivas secciones , base fundamental para las personas, esperamos seguir desarrollando y mejorando la calidad de la información.

Como resultado, nos damos cuenta de que estamos ante una responsabilidad social que cambia día a día y ellos sienten la necesidad de ser escuchados.

Para ello debemos promover, crear e invitar a la comunidad a expresarse en los nuevos espacios necesarios provocando un cambio y mejorar a la comunidad.

Nuestro equipo se compone de:

El periódico digital La Romana
  • Lucia Acevedo Santillan │ Fundadora
  • Rafael N. Guerrero │ Administrador Web y Editor

Share this...