Press "Enter" to skip to content

Policía Nacional resuelve casos de homicidios y robos en La Romana

La Romana, RD.- La Policía Nacional apresó al segundo hombre vinculado a la muerte de muerte del capitán del Ejército Dominicano, Domingo Sánchez Cuevas, suceso
ocurrido en fecha 25/9/2019, en el sector Reparto Torres, municipio Villa Hermosa.

Tair Gervacio, de 22 años, quien tiene residencia en el sector La Aviación, fue apresado mediante orden de arresto en Villa Altagracia. El imputado al ser cuestionado admitió su participación en el hecho.

Por este hecho se encuentra guardando prisión Pedro Julio Mercedes Cordones (a) Puya, a quien se le ocupó el arma homicida.

Tair Gervacio será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la Policía Nacional informó del apresamiento de José Enríque Arias (a) Coti, vinculado a la muerte del boxeador Dionisio Batista Demes (a) Tison, de 47 años, hecho ocurrido 21/1/2020.

Coti fue hecho preso en el día de ayer en la comunidad de Villa Altagracia. Al ser cuestionado admitió su participación en el hecho junto a Osiris Encarnación Severino y y Santo Álvarez Marte (a) Santico. También será sometido a la justicia.

En otro particular, la Policía Nacional apresó a dos elementos por el porte ilegal de un arma de fuego, cuando se movilizaban en una motocicleta en el paraje Benerito.

Víctor Alfonzo Neguel (a) Amaury, de 27 años, y Leonel Antonio Martínez Mompremier (a) Humpy, de 25, ambos residentes en el municipio Villa Hermosa, fueron hechos presos cuando se movilizaban en la calle principal del mencionado paraje en una motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, de manera sospechosa.

Los detenidos al ser requisado se les ocupó al primero la pistola, serie G18384, con su cargador y dos cápsulas útiles, sin ningún tipo de documentos.

Amaury en sus declaraciones dijo que la pistola se la compró a un tal Yepi. Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

En tanto, se encuentra detenido Pablo De la Rosa, acusado de sustraer una batería marca Trojan del interior de un vehículo marca Toyota, en el sector Romana del Oeste.

El vehículo se encontraba estacionado en el frente de la residencia del afectado.

Share this...

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.